Ir al contenido principal

Matriz de atractividad como herramienta para la identificación de oportunidades en los mercados externos

El pasado 11 de mayo en la Universidad Cesar Vallejo del Perú se llevó a cabo el Webinar "La habilidad de desempeñarse e identificar oportunidades en el mercado internacional, donde se expuso la metodología de la matriz de atractividad como una herramienta prometedora para el proceso de identificación de mercados potenciales para la internacionalización de las empresas. 





Así mismo, el 16 de junio en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil en Ecuador, se realizó la conferencia "Identificación de oportunidades en mercados internacionales" donde se mostró la herramienta y se tuvo la oportunidad de compartir con docentes y estudiantes. 





Puede descargar las diapositivas acá: Matriz de atractividad





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Libro: Proyecto de inversión 1,2,3: de la teoría a la práctica

Texto guía para la elaboración de proyectos de inversión que le será muy útil en la preparación de los presupuestos y la investigación, necesarios para la evaluación de una idea de negocio. Solicite su copia impresa aquí También lo puedes comprar en línea en Amazon o verlo gratuitamente en  Google Books Descarga la plantilla de Excel para avanzar en la preparación de tus presupuestos y evaluación:  Matriz Financiera 1,2,3